top
Americas
Americas
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

Del Casco de Santo Tomas a la Guerra contra el Narco, todos los Muertos son Mexicanos

Date:
Thursday, June 02, 2011
Time:
7:00 PM - 9:00 PM
Event Type:
Panel Discussion
Organizer/Author:
Miguel Robles
Location Details:
Center for Political Education
Valencia 522 3rd floor
San Francisco California

Unase al Frente por la Democracia en Mexico en memoria del 40 aniversario del jueves de Corpus. El 10 de junio de 1971 también es conocido como El Halconazo o Jueves de Corpus, ese día se llevó a cabo una de las matanzas mas crueles llevadas a cabo por el gobierno, no hay cifras exactas del numero de muertos, pero hay quien afirma que fueron mas de 100. Este año recordaremos el 2 de Junio en San Francisco y hablaremos sobre las similitudes entre el PRI el PAN, lo que ocurre actualmente en la guerra contra el narco, no es diferente, de lo que ocurrio durante los gobiernos priistas, las torturas, las desapariciones forzadas y el gobierno de Mexico apuntando armas contra los Mexicanos y acusando a cualquier victima de criminal.

Tambien presentaremos un video sobre la campaña “Sin Maiz no hay Pais”, y la perdida de soberania nacional en Mexico en manos de las trasnacionales que nos roban los recursos naturales y obligan a nuestra gente a emigrar,

Las metas de esta campaña se resumen en los siguientes puntos:

1.-Sacar al maíz y al frijol del TLCAN.- Instalar un mecanismo permanente de administración de las importaciones y exportaciones de maíz y frijol (sus derivados y subproductos) por el Congreso de la Unión.

2.-Prohibir la siembra de maíz transgénico en México.- Protección y mejoramiento del patrimonio genético de los maíces mexicanos, incentivo a la producción de maíces nativos y orgánica.

3.-Aprobar en la Cámara de Diputados, el Derecho constitucional a la alimentación, y en el Senado de la República, la Ley de planeación para la soberanía y la seguridad agroalimentaria y nutricional.


Venga y apoyenos!
Added to the calendar on Tue, May 31, 2011 11:47AM
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$210.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network