top
San Francisco
San Francisco
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

La lucha en América Latina y La crisis económica

avensp.pdf_600_.jpg
Date:
Saturday, April 18, 2009
Time:
7:00 PM - 9:00 PM
Event Type:
Screening
Email:
Location Details:
522 Valencia St. (Esq. con 16th) San Francisco, CA

La lucha en América Latina y La crisis económica
Una presentación película y discusión por Manos Fuera de Venezuela

7:00 PM, Sabado, 18 de Abril 522 Valencia St. (Esq. con 16th)San Francisco, CA

INFO: E-MAIL - sfbay@ushov.org TEL- 415-374-6452 www.handsoffvenezuela.org

La crisis económica empieza a tener sus efectos en la economía mundial con una tasa de desempleo, la inflación, y el fomento de un entorno de miseria. ¿Hay alguna alternativa a esta crisis? El movimiento revolucionario en América Latina está a la vanguardia una vez más y tal vez nos puede mostrar una alternativa a este problema actual.

Únete a Manos Fuera de Venezuela el sábado, 18 de abril, 7 PM en el 522 Valencia St. en San Francisco, donde se muestra la nueva película “FRETECO: Fábricas Ocupadas Bajo Control Obrero” y anfitrión de John Peterson, el secretario nacional de Manos Fuera Venezuela campaña, hablando sobre lo que ha ocurrido en Venezuela hasta la fecha y las perspectivas futuras de la revolución de América Latina; Salvador Cordón del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) hablará sobre las perspectivas en El Salvador y América Latina, esta será seguida por preguntas y discusión.

Después de la discusión habra bebidas y Música

SOBRE LA PELÍCULA: Una nueva película sobre la Revolución venezolana. Producido por Vive TV en Venezuela, este nuevo documental sobre FRETECO explora el movimiento de fábricas ocupadas y el control obrero en Venezuela. Los trabajadores jóvenes y viejos, hombres y mujeres, cuentan sus historias y explican por qué se llegó a la conciencia de que exigir la nacionalización bajo control obrero es la única manera de avanzar. Con ejemplos que explican cómo los consejos de fábrica y de funcionan, el papel de los consejos comunales, y el movimiento de “un sindicalismo de nuevo tipo”, este video ofrece una vista a un aspecto crucial del proceso revolucionario venezolano. En Español con subtítulos en Inglés.
Added to the calendar on Wed, Apr 15, 2009 1:11PM
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$255.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network