top
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature
Related Categories: Central Valley | Government & Elections | Immigrant Rights View other events for the week of 1/21/2009
Conferencia en Fresno por Una Reforma Migratoria
Date Wednesday January 21
Time 10:30 AM - 11:30 AM
Location Details
En frente del Edificio Federal, localizado en la esquina de la Calle Tulare y O, en la ciudad de Fresno.
Event Type Press Conference
Organizer/AuthorFIOB
Comunicado de Prensa

Contactos: (559) 499-1178

¡Acciones inmediatas sobre la reforma migratoria integral!

La Unión Nacional de Exbraceros e Inmigrantes (UNEI) y el Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB), y la comunidad de migrantes decimos:

Marchamos en el año 2006, 2007 y, marchamos y votamos en el 2008, demandando que se haga la justicia con los migrantes y nuestras familias, a través de una ley justa, humana e integral que legalice a todos los que vivimos en los Estados Unidos sin documentos, para resolver los graves problemas que nos aquejan.

Este año 2009, felicitamos a la nueva administración encabezada por Barack Obama, y un día después de que es Presidente oficial de los Estados Unidos, estamos convocando a una primera Conferencia de Prensa, en donde anunciaremos nuestras actividades en éste año en Fresno y en coordinación con muchas organizaciones a nivel nacional.

Empezaremos a demandar lo siguiente:

1. Que el nuevo Presidente Barack Obama, ejerza su poder de hacer una decisión Ejecutiva de parar las redadas en nuestra comunidad migrante. Se declare una moratoria hasta que no se llegue a un acuerdo de reforma migratoria.

2. Invalidar la decisión de la saliente administración que eliminó los derechos de los migrantes que están en proceso de legalizar su situación y que por errores fatales de los consultantes y abogados de migración, no tienen derecho a la apelación.

3. Pedimos respeto por Flor Crisóstomo, que está en Santuario en Chicago, hay miles de personas como ella que no merecen ser deportadas y nos solidarizamos con su lucha para que viva con libertad en éste país.

4. Inicie de inmediato una propuesta de ley integral, que legalice a los más de 12 millones de migrantes que vivimos y trabajamos en los Estados Unidos.

La Conferencia de Prensa se realizará de acuerdo a los siguientes datos:

LUGAR: En frente del Edificio Federal, localizado en la esquina de la Calle Tulare y O, en la ciudad de Fresno.

HORA: A partir de las 10:30 de la mañana.

FECHA: El día miércoles 21 de enero de 2009.
Added to the calendar on Wednesday Jan 21st, 2009 11:17 AM