top
Central Valley
Central Valley
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

Conferencia en Fresno por Una Reforma Migratoria

Date:
Wednesday, January 21, 2009
Time:
10:30 AM - 11:30 AM
Event Type:
Press Conference
Organizer/Author:
FIOB
Location Details:
En frente del Edificio Federal, localizado en la esquina de la Calle Tulare y O, en la ciudad de Fresno.

Comunicado de Prensa

Contactos: (559) 499-1178

¡Acciones inmediatas sobre la reforma migratoria integral!

La Unión Nacional de Exbraceros e Inmigrantes (UNEI) y el Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB), y la comunidad de migrantes decimos:

Marchamos en el año 2006, 2007 y, marchamos y votamos en el 2008, demandando que se haga la justicia con los migrantes y nuestras familias, a través de una ley justa, humana e integral que legalice a todos los que vivimos en los Estados Unidos sin documentos, para resolver los graves problemas que nos aquejan.

Este año 2009, felicitamos a la nueva administración encabezada por Barack Obama, y un día después de que es Presidente oficial de los Estados Unidos, estamos convocando a una primera Conferencia de Prensa, en donde anunciaremos nuestras actividades en éste año en Fresno y en coordinación con muchas organizaciones a nivel nacional.

Empezaremos a demandar lo siguiente:

1. Que el nuevo Presidente Barack Obama, ejerza su poder de hacer una decisión Ejecutiva de parar las redadas en nuestra comunidad migrante. Se declare una moratoria hasta que no se llegue a un acuerdo de reforma migratoria.

2. Invalidar la decisión de la saliente administración que eliminó los derechos de los migrantes que están en proceso de legalizar su situación y que por errores fatales de los consultantes y abogados de migración, no tienen derecho a la apelación.

3. Pedimos respeto por Flor Crisóstomo, que está en Santuario en Chicago, hay miles de personas como ella que no merecen ser deportadas y nos solidarizamos con su lucha para que viva con libertad en éste país.

4. Inicie de inmediato una propuesta de ley integral, que legalice a los más de 12 millones de migrantes que vivimos y trabajamos en los Estados Unidos.

La Conferencia de Prensa se realizará de acuerdo a los siguientes datos:

LUGAR: En frente del Edificio Federal, localizado en la esquina de la Calle Tulare y O, en la ciudad de Fresno.

HORA: A partir de las 10:30 de la mañana.

FECHA: El día miércoles 21 de enero de 2009.
Added to the calendar on Wed, Jan 21, 2009 11:17AM
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$230.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network