top
California
California
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

MILITARY EX HISPANIC PROTECTION ACT

Date:
Monday, June 16, 2008
Time:
12:00 PM - 12:00 PM
Event Type:
Other
Organizer/Author:
Alice Ramos
Email:
Location Details:
San Diego & Los Angeles

MILITARYEX ofrecerá una reunión informativa para informar y proteger a la comunidad hispana de EE.UU. depredadora los reclutadores militares.

Ahora que se ha producido cerca de un 50% de disminución de los negros que prestan servicios en las Fuerzas Armadas debido a la muerte, los peligros y los daños, incluidos los de ir y trastorno de estrés postraumático dementes perder los brazos y las piernas MilitaryEx advierte a los hispanos a no confiar en los EE.UU. Militar citando flagrantes mentiras sobre los beneficios y condiciones. Finalmente llegué negros inteligente y decidió ir a la universidad y evitar que los militares todos juntos con el fin de permanecer con sus familias y salvar su vida, las extremidades y la cordura, porque la guerra es horrible. Los hispanos son el nuevo objetivo de los reclutadores, junto con ex Cons. Proteger a vosotros mismos.

MilitaryEx intención sobre el establecimiento de la LEY DE PROTECCIÓN HISPANIC y explica que todos debemos unirnos para asegurar que los miembros de nuestras fuerzas armadas vida ya no se están adoptando para granted.Career oficial de esposas están cansados de nuestras tropas morir por mentiras y una guerra basada en mentiras. Actualmente los EE.UU. militar se está utilizando como pagados en virtud de los hombres afectados por estas guerras fabricadas por los beneficios de WarBiz, Inc

En la reunión proyecciones de Confesiones de un Consejo Económico y Hit Man Made Easy guerra se pondrá a disposición. Por favor, ve a YouTube para ver ambos videos. Proteger a ustedes todos los hispanos. Una discusión completa y sesión de preguntas y respuestas a seguir. Consejos sobre cómo proteger a ustedes o sus seres queridos de los EE.UU. Militar. Salvar su vida. No queremos que usted a morir. También Militar de los EE.UU. debe garantizar que todos los hispanos que sirve se dará de inmediato la ciudadanía para ellos y sus seres queridos. No más mentiras. No más muerte U. S. Militar! No más guerra! No queremos morir! Por favor comparta con la alerta a todos los que conozcas. MILITARYEX la paz es una organización de la carrera militar de oficiales de las esposas que desean proteger a los hispanos y otros grupos de los peligros de esta mortal trabajo. Por favor, decirle a todo el mundo tenga cuidado. Proteja a sus seres queridos mortales de este trabajo.
Added to the calendar on Mon, Jun 16, 2008 2:46PM
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$210.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network