top
San Francisco
San Francisco
Newswire
Calendar
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature
La Gran Marcha por Una Amnistía Incondicional
by Alex Franco (aaafranco [at] yahoo.com)
Thursday Apr 12th, 2007 2:18 PM
Inmigrantes y Trabajadores Rechazan el Programa de Trabajares Huéspedes, las Redadas de I.C.E, y La Separación de Familias
640_amnistia__2.jpg
San Francisco-Juntos bajo una sola consigna, Amnistía incondicional, grupos por los derechos de los inmigrantes y trabajadores convocan a la Gran Marcha que se llevara a cabo el Martes, Primero de mayo 2007. La cita es en el Parque Dolores a las 12pm y seguido a la 1p.m. por La Gran Marcha Por Una Amnistía Incondicional que terminara en el Civic Center. En el primer aniversario del gran paro nacional serán destacadas las contribuciones que a esta sociedad han hecho los trabajadores inmigrantes.

La Marcha celebra también el día internacional del trabajo y es parte de un día nacional de acción para llamar la atención a la agenda de exigir arreglo al pésimo funcionamiento del sistema legal de inmigración de este país y para insistir en una nueva ley inmigratoria justa y humana que otorgue derechos plenos para toda la gente quien trabaja y paga impuestos. La necesidad de una reforma justa es hecho mas grave por el incremento de las operaciones de redadas llevadas a cabo por la oficina de Implementación de Inmigración y Aduanas (I.C.E). Estas operaciones de estilo militar están afectando a miles de familias, sus seres querido son capturados y detenidos sin comunicación en violación del derecho de proceso, y la mayoría deportados, dejando sus hijos nacidos en los Estados Unidos en un estado emocional y dificultad económica. Estas medidas no sirven para dar alto a la migración, sino que promueve una inmigración clandestina y causa la separación de familias

Las propuestas actuales de reforma inmigratoria ignoran la reestructuración de la economía mundial, la cual victimiza a millones de mujeres y hombres trabajadores, forzándolos a emigrar con la intención de asegurar la sobrevivencía de sus familias. Los que vienen a los EE.UU. contribuyen al fortalecimiento de nuestra economía, enriqueciendo la diversidad y el desarrollo de nuestras comunidades.


“Es tiempo para decisiones audaces” dijo Alex Franco, vocero para el Movimiento Por Una Amnistía Incondicional ”nuestro país necesita lideres auténticos del pueblo, en el Congreso y la Casa Blanca, quienes reconozcan el valor de los inmigrantes indocumentados quien luchan vigorosamente para una amnistía incondicional.”


Nuestras demandas son:

• Alto a las redadas brutales que aterrorizan a nuestras comunidades!

• Alto a la separación de nuestras familias!

• Alto a la militarización de las fronteras: No mas muertes!

• No al programa de trabajadores huéspedes: no a la explotación, no a la esclavitud

• Si a la amnistía: residencia permanente legal ya!

• respeto a los derechos de los trabajadores inmigrantes

• No mas deportaciones

• liberación para los detenidos y cierre de los centros de detención

###

El Movimiento Para Una Amnistía Incondicional es una red de grupos de base, labor, religiosos y organizaciones civiles en el Área de la Bahía. El movimiento del trabajador inmigrante continuara creciendo para fortalecer, unir y crear la estructura regional y nacional necesaria para eficazmente encauzar nuestro firme compromiso a la causa de la amnistía incondicional hasta que leyes justas, humanitarias y practicas sean puestas en practica.
LATEST COMMENTS ABOUT THIS ARTICLE
Listed below are the latest comments about this post.
These comments are submitted anonymously by website visitors.
TITLE AUTHOR DATE
Una sugerencialuciTuesday Apr 24th, 2007 9:01 AM

We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

donate now

$ 97.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network