top
Santa Cruz IMC
Santa Cruz IMC
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

Santa Cruz Indymedia se ha Integrado con Indybay.org

by SC-IMC editores voluntarios (scimc [at] indymedia.org)
Tenemos el placer de anunciar, que el sitio web del centro de medios independientes de Santa Cruz, ahora forma parte de Indybay.org, que es el sitio web de el centro de medios independientes de la bahia de San Francisco. El nuevo sitio web de Santa Cruz Indymedia es http://indybay.org/santacruz.
animation.gif
Juntos como activistas de los medios de comunicacion, en el centro y norte de California y para todo el mundo estaremos usando las estrategias de Indymedia, para compartir las noticias e informacion de los movimientos para: un mundo libre, cooperacion, justicia y solidaridad, contra el degradamiento del medio ambiente, explotacion neoliberal, racismo y machismo.

Indymedia transforma las relaciones entre el público y los periodistas dandole voz a la audiencia. Compartiremos una columna de publicación abierta de noticias en texto, fotografia, audio y video contribuyendo directamente con el sitio web de Indybay y Santa Cruz CMI, tambien habra un foro de noticas especificamente para articulos relacionados con la bahia de Monterey.

Para Santa Cruz CMI, esto es una oportunidad de aumentar nuestros recursos de web para incluir una pagina en español, una galeria de fotos y poder bajar bittorrent, estos son algunas nuevas opciones para ver y distribuir en SC-CMI. La columna de publicación abierta por Santa Cruz Indymedia consta de tres partes: noticias locales, noticas del mundo y noticias de ultima hora.

El Calendario de Santa Cruz CMI tambien tiene un nuevo sitio web: http://indybay.org/santacruz/calendar. Este calendario es especificamente para la bahia de Monterey, pero tambien formara parte de el calendario de Indybay para la bahia y el valle central y la costa norte.

http://indybay.org/santacruz esta listo para recibir tus articulos, fotografias, audio, y videos y puedes anunciar tus eventos al calendario de SC-CMI localizado en http://indybay.org/santacruz/calendar.

Porfavor seleciona "Santa Cruz CMI" cuando vallas a publicar en el espacio de las noticias o el calendario.

Publica tus noticias en
http://indybay.org/publish.php?page_id=60

Anuncia tus eventos en
http://indybay.org/calendar/event_add.php?page_id=60

Todos los articulos publicados en santacruz.indymedia.org permaneceran archivados y tu podras ver los articulos directamente. El 31 de enero del 2006 sera el ultimo dia para agregar nuevos articulos y comentarios a santacruz.indymedia.org.

En el futuro mientras los voluntarios de Indybay van renovando los codigos de Indybay.org, haremos un intento de fusionar la informacion de santacruz.indymedia.org en http://indybay.org/santacruz.

Podras encontrar archivos de santacruz.indymedia.org visitando los siguentes sitios de web:

Reportajes
http://santacruz.indymedia.org/feature/index.php

Columna de publicación abierta
http://santacruz.indymedia.org/newswire/index.php

la Otra Prensa
http://santacruz.indymedia.org/otherpress/index/php

Tambien puedes usar el "Internet Archive Wayback Machine" para ver las nuevas imagenes de la pagina principal de santacruz.indymedia.org desde el 2001-2005.
http://web.archiv.org/web/*/http://santacruz.indymedia.org.

Todos los reporteros, fotografos y grabadores de audio, cinematografos, organizadores y activistas que contribuyen a SC-CMI noticas son el corazon y espiritu de Santa Cruz Indymedia.

Si quieres colaborar con Santa Cruz Indymedia porfavor mandanos un correo electronico a scimc-AT-indymedia.org. Si tienes preguntas o comentarios sobre la integracion de SC-CMI y Indybay.org por favor deja tu comentario en este articulo o mandanos un correo a scimc-at-indymedia.org.

Atentamente

Santa Cruz Indymedia editores voluntarios

* Por favor ten presente que la informacion de los medios comunes de Santa Cruz Indymedia son reportajes y noticias nuevas de los enlaces:

SC-CMI's reportajes:
http://indybay.org/syn/generate_rss.php?page_id=60&include_posts=0&include_blurbs=1

SC-CMI's columna de publicación abierta:
http://indybay.org/syn/generate_rss.php?news_item_status_restriction=1155&page_id=60

Que son los medios comunes y como los hago?
http://en.wikipedia.org/wiki/Web_feed
Add Your Comments

Comments (Hide Comments)
by SC-IMC editorial volunteers
Translation in english:

Santa Cruz Indymedia's Regional Integration with Indybay.org
http://www.indybay.org/news/2006/01/1797769.php
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$200.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network