top
South Bay
South Bay
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

4 de Junio: VIGILIA Para Samuel Martinez en San Jose

by CDB
Sabado, Junio 4, 2005 a las 3:00 p.m., esquina con Countrywalk Circle y Creekside Drive, Norte San José
Comité de Defensa del Barrio

PO Box 1523, San José, CA 95109

(408) 885-9785



Aviso de Prensa de Inmediato

VIGILIA

SAMUEL MARTINEZ, MUERTO POR LA POLICIA

INNECESARIAMENTE



Sabado, Junio 4, 2005 a las 3:00 p.m., esquina con Countrywalk Circle y Creekside Drive, Norte San José

Contacto: Quetza, (408) 885-9785

Samuel Martinez de 34 years de edad, padre de dos niños, fué balaceado y muerto por un official de la policía de San José, el Viernes, Mayo 27, 2005 a las 3:00 de la mañana por la cuadra 2000 de Countrywalk Circle en el Norte de San José. El periódico San Jose Mercury da la version que Samuel estaba pegándole a la puerta de la esposa tratando de entrar a la casa. Dijeron que la esposa le había llamado a la policía. Cuando llegó la policía de San José Samuel Martinez estaba en su van y se acercó al policía. La policía usó la pistola de alto voltaje contra Samuel dos veces luego el official lo balaceó varias veces. Samuel se murió en el Centro Medico del Valle de Santa Clara.



Hacemos un llamado para una Vigilia porque ya son muchos los que han muerto por la policía de San José innecesariamente. Acaso no pueden inmobilizar a alguien? Lo peor es que la mayoría que han matado han sido Mexicanos así como Victor Duran, Danny Duran quien tenía sus manos en alto, Robert Treviño, y Jose Perez Flores de 23 años de edad. Muchisimos han sido balaceados en general por la policía de San José así como Bich Cau Thi Tran de 25 años de edad porque cargaba un pela-papas en su propia casa.



Hacemos un llamado para una Vigilia porque la gente no debe ser asesinada cuando se puede tratar verbalmente sin fuerza o sin violencia. Matando a la gente no puede ser la respuesta. Todos lamentamos y sufrimos por las familias que han perdido sus queridos de un modo u otro. Sufrimos por la familia, los amigos y vecinos de Samuel Maartinez. Que serán de los niños sin su padre cuando pudrían haber buscado otra alternativa sobre los conflictos de familia?



La Policía de San José no pueden ser jueces ni verdugos.


Para más información llamar al Comité de Defensa del Barrio (408) 885-9785

Add Your Comments
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$110.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network