top
Central Valley
Central Valley
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

Cesar Chavez Conferencia y Celebración Juvenil de Liderazgo y Profesión, Salud y Feria de

by Rene Aguilera (raguilera [at] surewest.net)
Cesar Chavez Conferencia y Celebración Juvenil de Liderazgo y Profesión, Salud y Feria de Educación - “Que Ningún Niño Se Quede Atrás”
Sierra College, 5000 Rocklin Rd. en Rocklin, CA 95677 Sábado el 20 de marzo, 2004 8:00 AM á 4:00 PM en la CAFETERIA – GRATIS para estudiantes y padres
Cesar Chavez Conferencia y Celebración Juvenil de Liderazgo y Profesión, Salud y Feria de Educación - “Que Ningún Niño Se Quede Atrás”

Sierra College, 5000 Rocklin Rd. en Rocklin, CA 95677 Sábado el 20 de marzo, 2004 8:00 AM á 4:00 PM en la CAFETERIA – GRATIS para estudiantes y padres

Los talleres incluirán información sobre profesiones en educación, leyes, medicina, periodismo, enfermería, el bienestar social, enforzamiento de las leyes, música, baile Azteca, salsa y ballet, teatro, el ambiente, política, arte, ingeniería, ciencias, computación e información tecnológica, el militar, poesía y escritor. Regístrate antes o ese mismo día. Si llegas antes de 9:00 AM habrá un desayuno gratis.

Todos los padres están invitados a aprender sobre la ayuda financiera, los exámenes para entrar a la universidad/colegio y los cursos preparativos para el colegio y habrá talleres sobre las gangas, demográfica, identidad cultural y liderazgo, como involucrarse como padre y en la comunidad.

Todos los estudiantes que atiendan esta Conferencia Juvenil de Liderazgo GRATIS recibirán una camiseta al final del día hechas por el Royal Chicano Art Force (R.C.A.F.) Los estudiantes elegibles deben de estar en los grados 6 a 12. UC Regent Delores Huerta de la Fundación Dolores Huerta hablara antes de la Marcha de Cesar Chavez 2004 “Embrace the Legacy" antes de la comida en honor de Cesar Chavez-el líder de los trabajadores del campo y los derechos civiles de todos.

El programa de teatro educacional de Kaiser Permanente presentara la obra “Secretos” en el Teatro Dietrich de 2:30 PM a 3:30 PM después de que los talleres: Profesiones y El Camino a la Universidad terminen. La obra de teatro incluye: música, comedia, baile y drama emocionante con cuatro personajes de diversas culturas de escuela media. Todos los distritos escolares están especialmente invitados. Los actores de Manuel Pickett de su “Teatro Espejo” de California State University Sacramento presentaran una obra. Arte Latina también será presentado por las Artistas Co-Madres en el Fireside Room al lado de la Cafetería. Habrá Pan Dulce, Chocolate Caliente, y un desayuno de Chorizo y una comida de Carnitas para todos los voluntarios, estudiantes y padres.

HEAR también patrocina La Fiesta de Cinco de Mayo el 2 de Mayo, 2004 y el Hispanic Heritage Festival el 12 de septiembre, 2004 en en Roseville.

Contacte á René Aguilera de H.E.A.R. en la raguilera [at] surewest.net o http://www.hear2000.org al #916-782-2040 para más información
Add Your Comments
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$260.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network