| About | Contact | Subscribe | Calendar | Publish | Donate |
|---|
California | San Diego | En Español | Immigrant RightsSegundo Comunicado del campamento contra las fronteras
El segundo comunicado del lado Mexicano, con unas fotos. CAMPAMENTO SIN FRONTERAS
a 8 de Noviembre de 2007 Con fecha de 7 de noviembre nace el primer Campamento BiNacional Sin Fronteras. Después de un emotivo inicio con un mitín y una marcha que partió desde la Antigua Garita Internacional que hace frontera entre Mexicali (Baja California) y Calexico (California). Se eligió esta fecha para la acción por la commemoración de los 18 años de la caída del Muro de Berlín y tiene como objetivo decirle a los países con fronteras que NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL. Compañeros de Mexico, Estados Unidos, España, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, entre otros países, se han unido a estos trabajos que se llevarán a cabo desde el 7 al 11 del presente mes en Mexicali. La marcha se desarrolló de forma pacífica, siempre separada por el muro físico, pero no así por el sueño de lograr derrocarlo. Casi 50 años nos separan de la tierra que en algún momento fue libre de tránsito , tierra de nadie y para tod@s. Esta es una invitación a unirse a este Campamento donde de forma simbólica se ha determinado como espacio autónomo, espacio sin banderas, sin visas y sin ser ilegales dentro del propio país. SOMOS SERES HUMANOS LIBRES. Para ser partícipes de este Campamento estamos ubicados sobre la Avenida Cristobal Colón y Río Sinaloa al inicio de las láminas. Para mayor información entrar al link http://www.noborderscamp.org En estos días se realizaran talleres, charlas, foros, espacios artísticos, ... Trae tus propuestas de creación, ideas, frijoles, cobijas y tus sueños para seguir construyendo este espacio libre entre todxs.
Migra filmando
![]() 0811migra01.jpg
El amor no ve fronteras
![]() 0811muro01.jpg
Puerta de la frontera
![]() 0811puerta.jpg Una foto tomada del lado Mexicano, de una puerta en la frontera. Se puede ver el campamento del lado EU atras.
!Letrinas sin fronteras!
![]() 0811banos.jpg Letrinas ecologicas del lado Mexicano. La basura humana y organica va a ser convertido en fertilizante natural.
Vista del campamento
![]() 0811vista01.jpg Una vista del campamento del lado Mexicano entre la avenida Colon y el muro fronterizo.
|