top
International
International
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

Ataque a la poblacion Oaxaqueña: Minuto a minuto

by via CML-DF
:::viernes 27 de octubre de 2006:::

SITUACION DE EMERGENCIA.DISPAROS CONTRA LA APPO Y EL MAGISTERIO. FALLECE ACTIVISTA DE INDYMEDIA NY, CARAVANA DE LA MUERTE RECORRE OAXACA

18:51 Tensión en las afueras de las oficinas de la Secretaría de Gobernación en la ciudad de México. El Secretario de Gobernación dice que nada impedirá el regreso a clases, olvidando que los pobladores de Oaxaca salieron a las calles por que el gobierno local los estaba matando, y el día de hoy continúa con esos asesinatos. Afuera de dicho edificio los manifestantes han tirado las vallas que impedían el paso y la policía podría reprimirlos eventualmente.
18:29 Radio APPO llama a la población a poner barricadas y resistir a "la caravana de la muerte", grupo de paramilitares armados que están recorriendo en este momento Oaxaca disparando contra población civil desarmada. Los medios comerciales haciendo crecer el cerco informativo dicen que radio APPO llama a la gente a desmovilizarse.

18:25 En la ciudad de México manifestación a favor de la APPO marcha desde el Hemiciclo a Juárez hacia la Secretaría de Gobernación, donde la APPO tendría reunión con el secretario de gobernación.

18:17 La policía atacó con disparos la barricada cerca de la Procuraduría de Oaxaca, hay 7 tendidos y no se sabe en que estado de salud se encuentran.

18:05 Radio APPO informa al aire, que desde el techo del palacio municipal de Santa Lucia del camino, hay francotiradores disparando contra población civil desarmada.

18:03 Radio APPO en línea confirma la muerte del periodista de Indymedia New York Bradley Roland.

17:47 desde el plantón de la APPO en la ciudad de México, se circula la especie de que la Policía Federal Preventiva está entrando a Oaxaca y está tomando gente.

16:52::: priistas armados atacan a la poblacion en oaxaca. el ataque sucede ahora en las instalaciones de la procuraduria del estado.la gente se organiza para resistir. Dos maestros han sido heridos de bala y se reportan 4 secuestrados.Los priistas utilizan camionetas con logos del PRD .En la colonia cal y canto la gente esta siendo atacada.

http://vientos.info/cml/?q=node/5821
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$110.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network