top
California
California
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

Prevención de Drogas – EDUCACION.-

by consuelo
Hay en la actualidad 15 millones de usuarios de drogas en los Estados Unidos y un número cada vez mayor de ellos son niños. La nuestra es una sociedad que en general ve con buenos ojos los arreglos rápidos y el alivio fácil, lo cuál lleva al acontecimiento de probar, detrás de lo cuál viene la adicción.
El personal de Narconon ha educado a más de 2,7 millones de estudiantes de edad escolar a través de los programas de educación y capacitación sobre las drogas. El programa de prevención de drogas ha demostrado alta eficiencia en mantener a los niños alejados de las drogas.
Los centros y grupos llevan a cabo numerosas actividades de prevención de las drogas alrededor del mundo cada semana. Se llevan a cabo programas de entrenamiento en comunicación y otras habilidades para la vida con jóvenes de alto riesgo. La capacitación para líderes les provee a los estudiantes de secundaria las destrezas necesarias para ayudarles a aconsejar a sus compañeros y evitar que lleguen a usar drogas.
Los estudios de resultados muestran que la prevención de drogas temprana debe enseñarles a los niños de edad escolar la verdad, la información vital y las herramientas que necesitan para elegir por su cuenta el mantenerse alejados de las drogas. Nuestro historial de las últimas dos décadas es impresionante con los resultados claves que se han reportado.

Mediante la tutoría continua de las tendencias en el abuso de sustancias por parte de los jóvenes, el Programa de Educación y Prevención de Drogas, basado en las Obras de L. Ron Hubbard, se mantiene a la par con las necesidades de una comunidad cambiante. Las presentaciones son reales y reflejan lo que los niños están haciendo realmente.
El Programa hace encuestas en todas las presentaciones para generar datos sobre los cambios de percepción de riesgo, la eficacia del programa y sobre control de calidad. A las escuelas se les pide que usen estrategias que provean evidencia de prevención o reducción del uso de drogas. El programa obtiene estos resultados una y otra vez.
El estudio reciente de resultados del programa de educación y prevención de drogas demuestra su efectividad para reducir el uso de drogas entre los estudiantes de la secundaria. Haz click aquí para saber más http://espanol.narconon.org/prevencion-de-drogas/
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$200.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network