top
International
International
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

VI Encuentro Lésbico Feminista Latinoamericano y del Caribe

by Organizadoras
Las invitamos al VI Encuentro Lésbico Feminista Latinoamericano y del Caribe a realizarse en México en noviembre de 2004
Convocamos a las lesbianas feministas latinoamericanas y caribeñas que le apuesten a la realización del VI Encuentro, vivan en donde vivan, a que aporten sus ideas, disensos, preocupaciones y sueños. Las invitamos a incorporarse a alguna de las comisiones que componen el CO, o bien, a participar desde fuera, en el diálogo que se dará en esta página. Nos importa rescatar, de manera colectiva, las particularidades dadas por la diversidad de identidades, ideologías y contextos regionales de los todas las contribuciones. Hasta ahora, integramos el CO mujeres de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, México y EEUU.

Queremos que el diseño colectivo de la agenda temática sea un ejercicio de congruencia, producto del intercambio de reflexiones y evaluaciones. El hecho de que un país sea la sede del Encuentro, no significa que sólo las compañeras de ese lugar deban opinar sobre los conceptos y contenidos. Mientras más amplio e incluyente sea el debate previo, más elementos tendremos para construir, durante el Encuentro, estrategias sólidas para el futuro.

Las nueve Comisiones de trabajo que integran el CO son: Logística; Diseño Conceptual y Temática; Difusión y Enlace; Traducción; Página Web; Cultura; Financiamiento; Control de Ingresos y de Egresos y Rescate Histórico de los Encuentros. Esta página divulgará sus actividades y reunirá las críticas u observaciones que reciban; a las cuáles, todas seremos receptivas.

Debido a la importancia de incorporar a las compañeras franco y anglo parlantes del Caribe, así como las brasileñas, haremos esfuerzos por traducir a los tres idiomas todo lo que sea posible (o por lo menos lo imprescindible); y es un hecho que la traducción de los debates durante el VI Encuentro deberá preverse considerando los idiomas de las asistentes.

Este espacio no debe viciarse con cuestiones operativas ni con querellas insulsas. La página del VI Encuentro es un espacio público, todas las lesbianas latinas y caribeñas pueden solicitar que sean incorporados textos que consideren importantes. La Comisión de Diseño Conceptual y Temática está obligada a evaluar las propuestas, sin excepción.

Las invitamos al VI Encuentro Lésbico Feminista Latinoamericano y del Caribe a realizarse en México en noviembre de 2004, y les pedimos su apoyo para que todas las lesbianas que deseen ser parte de este prometedor espacio de aquelarre y política, de insurrección, cultura, trabajo y amores se pongan en contacto con nosotras.

http://www.viencuentrolesbicofeminista.org
Add Your Comments
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$210.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network