top
San Francisco
San Francisco
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

Dia Internacional en Solidaridad con la Revolta Griega

Date:
Saturday, December 20, 2008
Time:
4:00 PM - 5:00 PM
Event Type:
Protest
Organizer/Author:
Location Details:
En la interseccion de las calles 24th Mission, San Francisco

PROTESTA Y MARCHA
DIA INTERNACIONAL EN SOLIDARIDAD CON LA REVOLTA GRIEGA
ESTE SABADO, 20 DICIEMBRE

CUANDO: Sábado, 20 diciembre, 4pm
DONDE: en la intersección de las calles 24th y Mission, San Francisco

Este sábado, 20 de diciembre, como parte de un día de acción internacional se hace el llamado por la asamblea de la ocupada Universidad Politécnica de Atenas, se va realizar una marcha que comenzara en la intersección de las calles 24th y Mission a las 4pm. Acciones mundiales han sido planeadas para resistir el capitalismo y su explotación global, en memoria de tod@s l@s jóvenes asesinad@s, y en solidaridad con l@s migrantes y l@s demás quienes han sido marginalizad@s y quienes están luchando por la libertad y la dignidad humana.

Por dos semanas, la juventud griega, inmigrantes, y obreros han tomado las calles y las escuelas demandando el alto a la brutalidad policial y la explotación capitalista.

Durante la semana pasada, estudiantes de la ocupada Universidad Politécnica de Atenas dieron una proclamación instando acciones solidarias para el 20 de diciembre – para conmemorar la muerte del estudiante griego que fue asesinado por la policía, y para conmemorar l@s otr@s jóvenes asesinados por la policía en el resto del mundo, jóvenes como Alwy Al-Nadhir, Byron Debassige, Fredy Villanueva, Carlo Giuliani, y Claudia Lopez.

Al mismo tiempo, aquí en nuestras tierras estamos enfrentando crecientes condiciones inciertas – y el pueblo, l@s inmigrantes, la juventud, y l@s demás marginalizad@s de nuestra sociedad quienes están sufriendo este maltrato. Desde las calles de Atenas hacia las calles de San Francisco, nosotr@s no podemos permitir hacer nada mientras las comunidades marginalizadas enfrentan unas condiciones precarias y derechos básicos y dignos como alimentación, vivienda, educación, y condiciones laborales son negadas.

Mientras que los bancos están recibiendo rescates económicos del gobierno, nosotr@s estamos recibiendo cartas de despido, órdenes de desalojo, hostilidad policial, aumento en los costos de vivienda, cierre de escuelas, y recortes de servicios sociales. AQUÍ en la Mission, nostr@s recibimos desplazamiento y redadas de inmigración. Necesitamos unirnos como comunidad y desarrollar maneras autosuficientes para apoyarnos mutualmente y sobrevivir y desafiar las consecuencias del capitalismo.

ACOMPAÑENOS

Ven acompañarnos este sábado para una marcha y Asamblea General donde podemos empezar a imaginar una nueva sociedad – un barrio libre, una Grecia libre, y un mundo libre. Ven en solidaridad con las ocupaciones universitarias y batallas en las calles de Grecia, Francia, Italia, España, y con la ocupación de la Nueva Escuela en la ciudad de Nueva York. SUS LUCHAS SON NUESTRAS LUCHAS.

EN RESISTENCIA Y EN LUCHA



SOLIDARIDAD MUNDIAL EN ACCIÓN, SAN FRANCISCO
Added to the calendar on Thu, Dec 18, 2008 7:51PM
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$110.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network