top
Central Valley
Central Valley
Indybay
Indybay
Indybay
Regions
Indybay Regions North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area North Coast Central Valley North Bay East Bay South Bay San Francisco Peninsula Santa Cruz IMC - Independent Media Center for the Monterey Bay Area California United States International Americas Haiti Iraq Palestine Afghanistan
Topics
Newswire
Features
From the Open-Publishing Calendar
From the Open-Publishing Newswire
Indybay Feature

Gloria La Riva: Los Inmigrantes y la Lucha por la Igualdad

Date:
Sunday, July 06, 2008
Time:
2:00 PM - 4:00 PM
Event Type:
Speaker
Organizer/Author:
John Crockford
Email:
Location Details:
en el Local: Comite Pro Uno calle N. Fresno, #435, Fresno

GLORIA LA RIVA

domingo, 6 de julio, 2:00 pm,
en el Local: Comite Pro Uno,
calle N. Fresno, #435, Fresno
Usted está invitado a un evento público para conocer a, y hablar con la candidata Gloria La Riva, luchadora quien aboga por "Derechos Plenos para Todos los Inmigrantes", por el fin a la redadas, deportaciones y la persecución de los trabajadores y familias inmigrantes, por la Migra y la policía local. La entrada es gratis. Si puede hacer una donación lo agradecemos, pero no es necesaria para participar y todos están bienvenidos. Más que nada, queremos conocer y escuchar a ustedes, y ver como podemos hacer un cambio real en los EEUU para todos.

Gloria La Riva se postula como candidata independiente para la presidencia de los Estados Unidos. Ya está en el listado de candidatos en varios estados del país, y ahora busca la nominación del Partido Paz y Libertad en California.

Su plataforma nacional apoya las luchas del pueblo trabajador, y exige sin excepción derechos plenos para la comunidad inmigrante. Ha participado por años en las luchas pro-inmigrantes por toda California por más de 25 años.

La mamá de Gloria La Riva es de México, y como hija de madre inmigrante, ella conoce las luchas y dificultades cotidianas que el pueblo inmigrante enfrenta, y la necesidad urgente de que la comunidad inmigrante sea garantizada la igualdad. Gloria ha laborado en muchos trabajos, como mesera, moza de caballos en hipódromos, secretaria y en la tipografía.

Hoy, Gloria es la presidenta del Sector de Tipografía de la Unión de Trabajadores de Prensa, Lo. 39521 (CWA). Fue la candidata para gobernadora en California bajo la nominación del Partido Paz y Libertad, en las elecciones de 1994 y de 1998.

Auspiciado por el Partido Paz y Libertad y Partido Socialismo y Liberación
Added to the calendar on Fri, Jun 13, 2008 7:03AM
We are 100% volunteer and depend on your participation to sustain our efforts!

Donate

$200.00 donated
in the past month

Get Involved

If you'd like to help with maintaining or developing the website, contact us.

Publish

Publish your stories and upcoming events on Indybay.

IMC Network